Reformas en general en El Astillero

Reformas en general

Somos conscientes de la necesidad de ofrecer una excelente calidad, por lo tanto, en Jorrín Pinturas e Interiorismo, implantamos una política basada en la mejora de los métodos de trabajo, para garantizarle siempre un destacado servicio en las reformas en general.

Nuestra experiencia nos ha permitido mantenernos vigentes durante tantos años al servicio de quienes nos contratan.
Varios

Se lacaron los muebles, y los azulejos se lucieron gracias a una imprimación especial, sin olores y con la seguridad de que el lucido y la pintura no se desprenderán.
El Museo de los Deportes de Santander se realizó en colaboración con Expociencia y Tesa 46 Construcciones. Cabe destacar el trabajo de rotulación realizado en la pared exterior, trazando una serie de triángulos de forma que se cree un dibujo continuo y que encaje en la pared tal y como se nos pidió. Este trabajo se realizó colaborando con Estudio Olalde.
En este local se aplicaron técnicas como el microcemento, el empapelado, estuco e imitación a madera. También se realizó un trabajo poco usual como el chorreo con arena de las encimeras de las mesas y al frente de la barra, que se acabaron con un barniz que cierra el poro, pero al no tener brillo le da un acabado completamente natural.
Visítenos para tener el placer de atenderle.

No dude en contactar con nosotros en el móvil:

665 544 940